Renovación de votos en Cantabria

¿Has pensado alguna vez en darle un toque diferente a tu boda? Es decir, salirte de lo convencional y hacer una celebración para nada tradicional. Pues eso mismo es lo que hicieron Manuel y Manuel en su renovación de votos en Cantabria. Decidieron que iban a mostrar su amor ¡a casi 1900 metros de altura!

Manuel y Manuel tuvieron una renovación de votos en Cantabria a casi 1900 metros de altura.

Una boda de altura en Picos de Europa

Era su quinto aniversario de boda, y los novios querían renovar sus votos de una forma muy especial. Por lo tanto, escogieron una celebración de altura. Para empezar, comenzaron con un paseo previo por el municipio de Potes, en Liébana. Este lugar tiene un encanto particular gracias a sus puentes y sus torres, pero si algo destaca, ¡es la gastronomía!

Después del paseo por la zona, los novios se vistieron en el Hotel El Oso, en Cosgaya. Gracias a los maravillosos parajes que rodean al hotel, Manuel y Manuel pudieron disfrutar de unas vistas asombrosas de las montañas de Picos de Europa. Para aportar el toque elegante a sus trajes, contaron con prendidos de Los Floristas. Cuando estuvieron listos, se dirigieron al teleférico de Fuente Dé. Montados en él, subieron a 1823 metros de altura, a la zona en la que celebraron su renovación de votos en Cantabria.

Los novios subieron en teleférico hacía las montañas de Picos de Europa

La renovación de votos en Cantabria más aventurera

Manuel y Manuel nos dan el ejemplo de que no todas las bodas tienen por qué ser tradicionales. Su renovación de votos en Cantabria fue como una pequeña boda elopement en mitad de la montaña. A fin de cuentas, no hace falta celebrar una boda con cientos de invitados, lo importante es estar junto a la persona a la que amas. Y si es casi rozando el cielo, ¡mejor que mejor!

Si quieres saber más sobre este tipo de bodas con un toque especial, contacta con nosotros y te diremos qué podemos hacer por ti.

Nuestro equipo tanto de videógrafos como fotógrafos son profesionales cualificados y con distintos puntos de vista.  Os dejamos a continuación una muestra del reportaje fotográfico; en este caso dos visiones de fotógrafos diferentes. Una manera de mostrar su trabajo y aseguraros que siempre estaréis en buenas manos a la hora de realizar vuestro reportaje de boda íntima o elopement en Cantabria.

FOTÓGRAFO 1
Renovación de votos en Cantabria
Esta web utiliza cookies