Elopement en Cantabria

En la situación actual de pandemia, juntarse con la familia y los amigos es más difícil que nunca. ¡Y es que hay que tener mucho cuidado para poder cuidar de la salud de todos! Este ha sido el motivo por el que muchos novios han pospuesto su boda. Al fin y al cabo, todos queremos que nuestros seres queridos estén a salvo. Pero, por suerte, esto ya no tiene por qué ser un impedimento para celebrar una boda. ¿Has oído hablar de las bodas elopement en Cantabria?
La principal diferencia entre este tipo de bodas y las tradicionales son los invitados. A los elopement, solo asisten los novios, los testigos y, en algunas ocasiones, el oficiante. ¿Quieres saber cómo celebraron su boda íntima Paula y Borja? ¡Pues sigue leyendo!

Los novios celebraron su boda en el impresionante entorno de los apartamentos Salvarrey

Los apartamentos Salvarrey fueron el lugar elegido por los novios

Los novios quería un lugar acogedor y reservado para celebrar su boda. Y no podían haber escogido un lugar mejor que los apartamentos Salvarrey, cerca del Faro del Cabo de Ajo. El entorno de este lugar es espectacular. De hecho, los novios se casaron rodeados de naturaleza, entre los bosques y la costa.

Así mismo, para el maquillaje contaron con Cris Alonso, una experta en bodas que dejó a la novia impecable. Para su peinado, escogieron Pin Up Santander. Finalmente, Catalpas se encargó del ramo de la novia, que combinaba a la perfección con el precioso vestido que llevaba.

Las bodas elopement en Cantabria son bodas íntimas, sin invitados

¿Por qué escoger un elopement en Cantabria?

Incluso sin que tuviéramos la situación que tenemos hoy en día, las bodas elopement en Cantabria son una gran idea. No todas las parejas sueñan con tener cientos de invitados en su boda. Algunas solo quieren celebrar su amor de forma íntima. Además, es la opción perfecta para aquellos que no quieren, o no pueden, invertir demasiado dinero en la celebración.

Así que, no te lo pienses más, y cásate en compañía de la persona a la que amas. Y si quieres saber cómo puedo ayudarte, ¡contáctanos! Os esperamos.

Nuestro equipo tanto de videógrafos como fotógrafos son profesionales cualificados y con distintos puntos de vista.  Os dejamos a continuación una muestra del reportaje fotográfico. Una manera de mostrar su trabajo y aseguraros que siempre estaréis en buenas manos a la hora de realizar vuestro reportaje de boda íntima o elopement en Cantabria.

Elopement en Cantabria
Esta web utiliza cookies