Elopement en Cantabria

boda íntima

A continuación os desglosamos lo que incluye esta opción:

La tarifa incluye el reportaje de video. En caso de querer ambos reportajes el precio final será de 800€.

   • El reportaje de video consiste, en un video como los que puedes ver en la web, entorno a los 5 minutos.

   • El reportaje fotográfico estará formado por un mínimo de 50 fotos en Alta Calidad.

Tiempo más que suficiente para hacer un completo reportaje de vosotros y vuestra ceremonia, con tiempo para preparativos y un reportaje de pareja por los alrededores de la zona elegida.

Sugerencias de ubicación personalizadas y consejos de planificación; desde dónde hacerlo, si no sabéis, hasta ayuda en la búsqueda de profesionales (estilistas, floristas e incluso donde alojaros) sobre todo para los que venís de fuera.

Galeria privada para compartir y mandar imprimir todas las fotos que queráis. Una aplicación muy sencilla y con la que en poco tiempo tendréis las fotos al tamaño y las copias que queráis en casa. Incluso pueden hacerse álbumes. En el caso del video, igualmente quedará en una plataforma privada para compartir con vuestros familiares y amigos.

Los desplazamientos están incluidos dentro de Cantabria, en el caso que tengamos que desplazarnos por la provincia.

Existe la posibilidad de contar con un oficiante que os ayude y guíe con la ceremonia y hacerla aún más especial si cabe. Se pondría en contacto con vosotros y ayudaría a preparar la ceremonia con todo detalle. Su precio es de 150€.

Contratarlo es muy sencillo rellena el siguiente formulario, nos pondremos en contacto con vosotros y nos pondremos a trabajar en ello:

 
Esta web utiliza cookies