La boda íntima en Cantabria de Pepelu y Lorena

Para muchos novios, la boda ideal tiene un montón de invitados y tiran la casa por la ventana. Sin embargo, para otros, su boda de ensueño solo incluye a su ser amado, y nada más. Para estos últimos, no hay nada mejor que un elopement. Es decir, una boda íntima en Cantabria, sin invitados, solo los novios, el oficiante y los testigos.

Y si no, que se lo pregunten a Pepelu y Lorena, los protagonistas de este artículo. Ellos decidieron optar por una boda íntima en mitad de un bosque de secuoyas  ¿Hay algo más mágico que eso? ¡Fue una boda inolvidable!

Pepelu y Lorena celebraron su boda íntima en Cantabria en mitad del bosque

Una preciosa boda íntima en Cantabria en el bosque de secuoyas de Cabezón de la Sal

Para aquellos que no lo sepan, en Cabezón de la Sal, se encuentra un bosque de secuoyas que lleva en pie desde los años 40. En 2003, lo declararon monumento nacional, y a día de hoy, las secuoyas que allí se encuentran son gigantes. Los novios decidieron vestirse en casa, y después hacer la celebración en mitad del bosque. Cabe destacar que este entorno hizo que las fotos fueran encantadoras.

Las flores estuvieron a cargo de Flores y Plantas José Pérez. Estos hicieron un trabajo increíble para que las flores se adaptasen al entorno de cuento de hadas. Por su parte, del maquillaje se encargó El Taller de Luisa. Gracias a ella, la novia lucía un maquillaje espectacular que favorecía todos sus rasgos.

El Taller de Laura se encargó del maquillaje de la novia

Elopement en Cantabria, un estilo que se impone

Incluso antes de la pandemia, muchos novios optaron por celebrar una boda íntima en Cantabria. Es la forma perfecta de celebrar el amor que sienten el uno por el otro sin demasiadas complicaciones. Además, también es una forma de ahorrar, por ejemplo, para tener una luna de miel de lujo. Por lo tanto, si te gusta la idea, ¡contacta con nosotros! Te asesoraremos para que tu boda sea inolvidable.

Nuestro equipo tanto de videógrafos como fotógrafos son profesionales cualificados y con distintos puntos de vista.  Os dejamos a continuación una muestra del reportaje fotográfico; en este caso dos visiones de fotógrafos diferentes. Una manera de mostrar su trabajo y aseguraros que siempre estaréis en buenas manos a la hora de realizar vuestro reportaje de boda íntima o elopement en Cantabria.

FOTÓGRAFO 1
Esta web utiliza cookies