Elopement en Cantabria

boda a la fuga

A continuación os desglosamos lo que incluye esta opción:

La tarifa incluye uno de los dos reportajes bien de video bien de foto. En caso de querer ambos reportajes el precio final será de 800€.

   • El reportaje de video consiste, en un video como los que puedes ver en la web, entorno a los 5 minutos.

   • El reportaje fotográfico estará formado por un mínimo de 50 fotos en Alta Calidad.

Tiempo de sobra para hacer un completo reportaje de vosotros y vuestra ceremonia, con tiempo para preparativos y un reportaje de pareja por los alrededores de la zona elegida e incluso alguna otra localización.

Sugerencias de ubicación personalizadas y consejos de planificación; desde dónde hacerlo, si no sabéis, hasta ayuda en la búsqueda de profesionales (estilistas, floristas e incluso donde alojaros) sobre todo para los que venís de fuera.

Galeria privada para compartir y mandar imprimir todas las fotos que queráis. Una aplicación muy sencilla y con la que en poco tiempo tendréis las fotos al tamaño y las copias que queráis en casa. Incluso pueden hacerse álbumes. En el caso del video, igualmente quedará en una plataforma privada para compartir con vuestros familiares y amigos.

Los desplazamientos están incluidos dentro de Cantabria, en el caso que tengamos que desplazarnos por la provincia.

Peinado y maquillaje para que ambos estéis resplandecientes ese día. Trabajamos con los mejores especialistas que se desplazarán a donde vayáis a vestiros u os atenderán en su propio establecimiento.

Qué es una novia sin su ramo o un novio sin su prendido. Los mejores profesionales florales se encargarán de haceros el bouquet y el prendido para que estéis aún más elegantes.

Dos noches en alojamiento con desayuno en cualquiera de los hoteles que participan con nosotros en hacer de esta experiencia algo inolvidable. Hoteles de 3 y 4 estrellas que no te dejarán indiferente en Santander o en otra ubicación teniendo en cuenta la localización de la boda.

Existe la posibilidad de contar con un oficiante que os ayude y guíe con la ceremonia y hacerla aún más especial si cabe. Se pondría en contacto con vosotros y ayudaría a preparar la ceremonia con todo detalle. Su precio es de 150€.

Contratarlo es muy sencillo rellena el siguiente formulario, nos pondremos en contacto con vosotros y nos pondremos a trabajar en ello:

 
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad